R-DNAT-2008-348


Salta, 14 de mayo de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.324/08



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el informe de la Sra. Vicedecana de esta Facultad, Prof. Mónica Moya, respecto del 1er. Taller de Articulación UNSa-Nivel Polimodal; y


CONSIDERANDO:


Que el mismo estaba destinado al logro de los siguientes objetivos:


. Conocer la propuesta de la Secretaría Académica de la Universidad sobre el CILEU – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitartios – 2008.


. Elaborar una propuesta para su implementación en la Facultad


. Proponer estrategias para dar continuidad – en las asignaturas de primer año -a las acciones de articulación iniciadas en el marco del CILEU.


Que la actividad se desarrolló el viernes 7 de setiembre de 2007 de 15,30 a 19,00 hs. y de la cual participaron docentes de las asignturas de primer año de las carreras de la Facultad.


Que esta actividad está relacionada con la temática prevista en la Componente A.4. “Reformulación de estructuras de contenidos y prácticas pedagógicas” del PROMAGRO FCN-UNSa.


Que los informes correspondientes a la tarea ejecutada obra a fs. precedentes, por lo que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,




EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:




ARTICULO 1º.- Aprobar todas las actuaciones relacionadas con la realización del 1er. Taller de Artculación UNSa-Nivel Polimodal, llevado a cabo el 7 de setiembre de 2007 y cuyos informes obran a fs. Precedentes e indicar que esta actividad está prevista en la Componente A.4 “Reformulación de estructuras de contenidos y prácticas pedagógicas” del PROMAGRO FCN-UNSa.




ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, dese copia a la Sra. Vicedecana, al Dr. Edmundo Quero, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y archívese.


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES