R-DNAT-2008-315


SALTA, 06 de mayo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.293/2008


VISTO:


La nota elevada por la Mag. Gladys Monasterio de Gonzo – ex profesora de la cátedra Cordados de la Escuela de Biología - mediante la cual solicita se contemple la posibilidad de aumentar de dedicación al Lic. Juan Manuel Díaz Gomez – en su cargo regular de revista; y


CONSIDERANDO.


Que su pedido se fundamenta en razón de su inminente retiro de la Universidad por haber accedido a los beneficios jubilatorios, y que de acuerdo a lo expresado por la profesora, el citado profesional se encuentra perfectamente capacitado para atender las tareas de docencia de la cátedra de referencia.


Que la dimisión de la Mag. Monasterio se encuentra documentada en Res. R-DNAT-2008-258.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno de la Escuela de Biología a fs.1 vlta.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido presentado, en virtud de la renuncia de la Mag. Gladys Monasterio de Gonzo y del informe favorable de la Escuela de Biología aconseja otorgar el aumento de dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Juan Manuel Díaz Gómez – para atender las tareas docentes emergentes de esa cátedra y hasta que el cargo sea sustanciado a través del concurso regular.


Que debido a que se han iniciado el dictado de las clases de la asignatura Vertebrados correspondiente a la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente es que se procede a la suscripción de la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum el Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Juan Manuel DIAZ GOMEZ – DNI Nº 24.803.528 – para atender las tareas docentes de las asignaturas de los planes de estudios de las Escuelas de Biología y de Recursos Naturales – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Afectar el gasto emergente de la presente Resolución con las economías provenientes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, liberado por la Mag. Gladys Monasterio de Gonzo.

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES