R-DNAT-2008-314

 

SALTA, 06 de mayo de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.014/2008.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra Ecología de la Escuela de Biología – convocado por Res. R-CDNAT-2008-094; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 50/51, la Comisión Asesora que entendió en este llamado, sobre la base de antecedentes, entrevista y prueba de oposición produjo su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando la designación de la postulante Lic. Claudia Paola Cardozo, por reunir con las condiciones necesarias para el cargo.

            Asimismo aclara que la aspirante que también participo de este llamado, la Ing. Silvia Albarracín Franco, no reúne los requisitos exigidos para el cargo, que se encuentra capacitada para desempeñarse en un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, que le permitirá afianzar su formación.

 

            Que ambas postulantes han sido notificadas en tiempo y forma y no han presentado impugnaciones en contra del referido dictamen.

 

            Que a fs. 53, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por la comisión asesora, en virtud que no existen vicios de procedimiento, ni impugnaciones, aconseja aprobar el acta correspondiente y designar a la postulante, Lic. Claudia Paola Cardozo en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología – hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular.

 

            Que dada la urgencia de contar con la docente en la asignatura respectiva, se procede a la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el acta elaborada por la Comisión Asesora a fs. 50/51 y designar a la Lic. Claudia Paola CARDOZO – DNI Nº 25.662.361 – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Cardozo que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad,   su dedicación  y   necesidades  de  la  Facultad,  todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad, correspondiente al cargo que fue liberado por el Lic. Héctor Regidor.

 

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar   que   se   encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada,  cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales