R-DNAT-2008-280


SALTA, 28 de abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.078/2008.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2008-054 – mediante la cual se otorga una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Mirta Adriana Quiroga – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva – para realizar una pasantía en INTA – Castelar – entre el 24 de Febrero de 2008 y hasta el 24 de Marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


Que fs. 6, la citada profesional solicita una extensión de la pasantía para completar tareas y realizar un curso sobre Filogenias Moleculares – y que dichas actividades alcanzan hasta el 29 de marzo de 2008.


Que a los efectos de dejar debida constancia de lo expuesto se procede a la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar ampliada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Mirta Adriana QUIROGA – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Botánica Sistemática de esta Facultad – a partir del 25 de marzo de 2008 y hasta el 29 de marzo de 2008, para culminar tareas de la pasantía en INTA - Castelar, en el contexto de Res. 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que cuando se reintegre la Ing. Quiroga, en los tiempos dispuestos deberá presentar el informe pertinente de la pasantía, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES