R-DNAT-2008-270


SALTA, 28 de abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.703/2001

Cuerpo 1 y 2.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-372 – mediante la cual se otorga una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Geól. Ana Raquel Cancinos – en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra Introducción a la Geología de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – y mientras se encuentre ocupando un cargo docente de mayor jerarquía; y


CONSIDERANDO:


Que mediante Res. R-DNAT-2008-269 - se da por finalizadas las funciones interinas de la citada docente en el cargo de mayor jerarquía que venía desempeñando en la misma cátedra – a partir del 24 de abril de 2008 y en consecuencia corresponde proceder a su reintegro a su cargo regular a partir de la misma fecha.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Geól. Ana Raquel CANCINOS – en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra Introducción a la Geología de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 24 de abril de 2008, por las razones expresadas precedentemente y por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, profesora responsable, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES