R-DNAT-2008-268


SALTA, 28 de Abril de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.993/2006.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2008-164 – mediante la cual se designa a la Geól. Celia Dora Barrientos – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional – Plan de Estudios 2002 - con dependencia académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la citada profesional ha tomado posesión de sus funciones – en el cargo regular designado el 24 de abril de 2008 – razón por la cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Geól. Celia Dora BARRIENTOS – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología” de las Carreras de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones – Plan de Estudios 2002 - de la Sede Regional Tartagal con dependencia académica de esta Facultad – a partir del 24 de Abril de 2008, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2008-164, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, profesora responsable, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES