R-DNAT-2008-259


SALTA, 25 de abril de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.218/2008



VISTO:


Las Res. R-CDNAT-2008-173 – mediante la cual se solicita la modificación de la planta docente para la provisión de cargos para las escuelas de grado - a partir de la baja de los dos cargos de Profesor Titular con dedicación exclusiva asignados a esta Facultad por Res. 309/07-CS; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 19/20, la Comisión de Hacienda y Presupuesto de esta Facultad – en virtud de lo informado el Sr. Decano, en el sentido de que correspondía utilizar la escala de puntos vigente hasta el 31/12/05, la que difiere de la utilizada al resolver el cambio de planta oportunamente aprobado.


Que con la aplicación de dicha escala de puntaje, surge una diferencia a favor de esta Facultad de 1739 puntos, por lo que esta Comisión aconseja una propuesta adicional, consistente en lo siguiente: para la Escuela de Biología solicitar el ALTA de Dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple y Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple; para la Escuela de Agronomía, solicitar el ALTA de Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple y Un cargo de Profesor Asociado con dedicación simple; para la Escuela de Geología solicitar el ALTA de Un cargo de Profesor Asociado con dedicación simple y Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple; para la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente solicitar el ALTA de Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple y Un cargo de Profesor Asociado con dedicación simple.


Que este Decanato considera prudente efectuar de pedido inmediatamente, teniendo el cuenta lo aconsejado por la Comisión de Hacienda y Presupuesto, por lo que suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar la modificación de la planta docente de esta Facultad según el siguiente detalle:


B A J A S

PUNTOS DISPONIBLES

1739 puntos a favor de esta Facultad – Res. R-CDNAT-2008-173

1739

T O T A L

1739


A L T A S

PUNTOS A UTILIZAR

Dos cargos de Profesor Titular con dedicación simple

428

Tres cargos de Profesor Asociado con dedicación simple

609

Dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple

362

Dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple

324

T O T A L

1723




ARTICULO 2º.- Establecer que la distribución de los cargos a las respectivas Escuelas se efectuará de la siguiente manera:


Escuelas

A L T AS

PUNTOS A UTILIZAR

Agronomía

Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple

214

Un cargo de Profesor Asociado con dedicación simple

203

Biología

Dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple

362

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple

162

Recursos Naturales y Medio Ambiente

Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple

214

Un cargo de Profesor Asociado con dedicación simple

203

Geología

Un cargo de Profesor Asociado con dedicación simple

203

Un cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple

162


ARTICULO 3º.- Disponer que la diferencia que surge entre bajas y altas, equivalente a dieciséis puntos en total, serán utilizados oportunamente.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales y Medio Ambiente, Consejo Directivo, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y elévese al Consejo Superior a los fines solicitados en Artículo 1º de la presente. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES