R-DNAT-2008-258


SALTA, 24 de abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.230/1990



VISTO:


La nota presentada por Mag. Gladys Ana María Monasterio de Gonzo - mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Cordados” de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que esta Facultad toma conocimiento de tal presentación y por tratarse de un cargo regular de profesor adjunto corresponde al Consejo Superior aceptar su dimisión.


Que por razones de urgencia este Decanato resuelve la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


Que asimismo desea manifestar un agradecimiento especial a la citada profesora, por su gran aporte efectuado en los aspectos académicos y de investigación en favor de esta Facultad y de la comunidad universitaria.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien aceptar la renuncia de la Mag. Gladys Ana María MONASTERIO de GONZO - al cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Cordados” de la Carrera de la Licenciatura en Ciencias Biológicas - a partir del 01 de marzo de 2008, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer y reconocer a la Mag. Monasterio de Gonzo - sus valiosos aportes en su carácter docente y de investigadora durante su permanencia en esta Universidad y particularmente en esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y remítase copias a: Mag. Monasterio de Gonzo, Escuela de Biología, Consejo Directivo, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES