R-DNAT-2008-249


SALTA, 23 de abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.589/2001.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-140 – mediante la cual se toma posesión y autoriza un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Profesor Asociado del Ing. Néstor Alias - para la cátedra “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que la Sede Regional Tartagal informa que en razón de que el Ing. Alias accedió a un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra de Perforaciones IV de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de esa Sede Regional - a partir del 14 de marzo de 2008 y, que así también cuenta con otro cargo docente de la misma índole en la cátedra Perforaciones I de la misma Carrera – por lo tanto decide retornar a su dedicación original y evitar una situación de incompatibilidad.


Que por aplicación de la Res. 420/99-CS – corresponde reintegrar al Ing. Néstor Alias a su cargo regular de Profesor Asociado con dedicación simple a partir del 14 de marzo de 2008 y dar por concluido el aumento de dedicación a semiexclusiva que le fuera concedido por Res. Res. R-CDNAT-2006-140.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar al Ing. Néstor ALIAS – a su cargo regular de Profesor Asociado con dedicación simple de la cátedra “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 14 de marzo de 2008 y por el lapso y consideraciones establecidas en Res. Nº 509-CS y R-CDNAT-2006-140 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar finalizado el aumento de dedicación concedido al Ing. Alias mediante Res. R-CDNAT-2006-140 – Art. 2º - a partir del 14 de marzo de 2008, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Recordar al Ing. Alías que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 4º .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES