R-DNAT-2008-231


SALTA, 18 de Abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.021/2008.



VISTO:


La nota presentada por los señores Noemí Ofelia Del Castillo y Andrés Gerardo Canavides; y


CONSIDERANDO:


Que mediante la misma solicitan que se rectifique la fecha a partir de la cual comenzaron a realizar horas extras, aclarando que se trata desde el 07 de febrero de 2008 y no desde la consignada en Res. RDNAT-2008-031.


Que se autoriza la liquidación de horas a partir de esa fecha siempre y cuando tengan registrado en su tarjeta de marcación mensual.


Que por otro lado se deja establecido que el gasto generado por las horas extras que realicen los citados agentes y como así también el Sr. Raúl López a partir del mes de marzo de 2008, se afectará al presupuesto de funcionamiento de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar la Res. RDNAT-2008-031 – solamente en lo referente a la fecha que comenzaron a realizar las horas extras los señores Noemí Ofelia DEL CASTILLO y Andrés Gerardo CANAVIDES – dejando aclarado que debe considerarse desde el 07 de febrero de 2008, en el contexto dispuesto por Res. RDNAT-2007-031.


ARTICULO 2º.- Disponer que a partir del 01 de marzo de 2008, el gasto generado por la asignación de horas extras de los Sres. Noemí Ofelia DEL CASTILLO, Andrés Gerardo CANAVIDES y Raúl Alberto LOPEZ, deberá imputarse al presupuesto de funcionamiento de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el importe que percibirá cada agente en concepto de horas extras será depositado por esta Facultad en Tesorería General, previo cálculo del monto total que en cada caso corresponda.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesados, Dirección Administración Económica, Escuelas de la Facultad, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES