R-DNAT-2008-230


SALTA, 18 de abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 19.207/2005.


VISTO:


La nota presentada por el Cr. Manuel Fabio Dorado - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Introducción Contable" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a que se encuentra ocupando un cargo interino de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación simple para la misma cátedra, según consta en los antecedentes obrantes en Expediente Nº 10.486/2005.


Que por aplicación de la Res. Nº 420/99-CS - corresponde el otorgamiento de la presente licencia a partir de la fecha en la hizo toma de posesión de sus funciones, el 11 de febrero de 2008 y mientras el citado profesional se encuentre ocupando el cargo interino de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Cr. Manuel Fabio DORADO - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Introducción Contable" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 11 de febrero de 2008 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Cr. Dorado que cuando se reintegre a su cargo regular deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES