R-DNAT-2008-199


SALTA, 09 de Abril de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.164/2008.



VISTO:


La solicitud presentada por la Lic. María Soledad Valdecantos – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Anatomía Comparada” de la Escuela de Biología - mediante la cual informa que entre el 22 de febrero y el 15 de marzo del corriente año estará dedicada a realizar actividades de campo; y


CONSIDERANDO:


Que dicha actividad consiste en un muestreo estacional de especies para estudios de Doctorado en inmediaciones de San Antonio de los Cobres.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno tanto del profesor responsable y de la Escuela de Biología respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar a la Lic. María Soledad VALDECANTOS – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Anatomía Comparada” de la Escuela de Biología – a realizar un muestro de especies en San Antonio de los Cobres entre los días 22 de febrero de 2008 y el 15 de marzo de 2008, dirigido a cumplimentar estudios de postgrado, con cargo a lo establecido en Res. 343/83 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a la Lic. Valdecantos en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta. Oportunamente archívese.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES