R-DNAT-2008-125


SALTA, 25 de marzo de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.875/2006



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 12, por la cual el DR. ANDRES TALAMO, docente de la cátedra Diseño Experimental , eleva nómina de alumnos que realizaron el Taller Biológico titulado: "LA ENSEÑANZA DE LA ECOLOGIA EN EL PATIO DE LA ESCUELA: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA Y SU APLICACIÓN A PARTIR DEL ESTUDIO DE ARTRÓPODOS DE NUESTO ENTORNO LOCAL, para los estudiantes de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas - plan de estudios 1995; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Biología, se expide sobre el particular a fs. 13 vta.;

Que a fs. 13, el Dpto. Planeamiento emite informe al respecto;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado del Taller Biológico, desarrollado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007 y que fuera aprobado oportunamente mediante Resolución R-DNAT-2007-0778 y estuvo a cargo del DR. ANDRES TALAMO y el LIC. CARLOS TRUCCO ALEMAN, destinado para los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulado: LA ENSEÑANZA DE LA ECOLOGIA EN EL PATIO DE LA ESCUELA: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA Y SU APLICACIÓN A PARTIR DEL ESTUDIO DE ARTRÓPODOS DE NUESTO ENTORNO LOCAL ".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar este taller biológico, deberán tener aprobada la asignatura Zoología General del plan de estudios.


ARTICULO 3º.- DAR por aprobado el Taller Biológico titulado: LA ENSEÑANZA DE LA ECOLOGIA EN EL PATIO DE LA ESCUELA: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA Y SU APLICACIÓN A PARTIR DEL ESTUDIO DE ARTRÓPODOS DE NUESTO ENTORNO LOCAL”, dictado en el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007 a las alumnas que mas abajo se indica.


CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS – PLAN 1995


CHOQUE, JESICA MARCELA 406.991 10 (diez)


FLORES, MERCEDES CLAUDIA 406.994 10 (diez)


PAZ, VERONICA ALEJANDRA 407.003 10 (diez)




ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

nsc




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES