R-DNAT-2008-111


SALTA, 14 de marzo de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.601/2007



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 3, por la cual el DR. JULIO RUBEN NASSER, docente de la cátedra Química Biológica eleva la nómina de los alumnos de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la práctica de laboratorio titulada: EVALUACION DE FACTORES DE RIESGO RELACIONADOS CON GASTROENTERITIS"; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 8 y 9, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que la Escuela de Biología a fs. 10, toma conocimiento de la presentación efectuada por la cátedra y de acuerdo a lo informado por Dpto. Planeamiento Pedagógico, solicita se emita resolución de aprobación y reconocimiento de la práctica para el período 2007;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007, la que estuvo a cargo del DR. JULIO RUBEN NASSER, LIC. RUBEN CIMINO, LIC. INES LOPEZ QUIROGA, LIC. ANAHI ALBERTI D’AMATO, LIC. JOSE GIL docentes de la cátedra de Química Biológica y la colaboración de la MSC. MARIA ESTELA FIGUEROA, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: EVALUACION DE FACTORES DE RIESGO RELACIONADOS CON GASTROENTERITIS ".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos de la Licenciatura en Ciencias Biológicas interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán estar en condiciones de cursar el ciclo superior y los alumnos del Profesorado en Ciencias Biológicas deberán tener regular la asignatura Cálculo Estadístico del plan de estudios.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos programáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de laboratorio, los que obran a fs. 1,2 y 5, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 4º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de los alumnos que más abajo se mencionan, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: EVALUACION DE FACTORES DE RIESGO RELACIONADOS CON GASTROENTERITIS " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007.

CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS – PLAN 1995 –


    1. CERVANTES, PATRICIA LORENA

    1. CESAR, PATRICIA DEL MILAGRO

    1. COPA, GRISELDA NOEMI

402.345 GUTIERREZ OLGUIN, MARIA VALERIA

405.585 GUTIERREZ, IRIS GRISELDA

405.616 PEYROTE, IVANA LORENA


CARRERA: LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS – PLAN 1995 –


406.424 CARRAZAN, BRUNO NELSON

407.047 GERONIMO, VALERIA IVANA

402.435 GUTIERREZ OLGUIN, MARIA VALERIA

406.451 MOREYRA, ANDREA SOLEDAD

407.077 PANIGHINI, ROMINA SOLEDAD

404.089 PEYROTE, IVANA LORENA


ARTICULO 5º.- OTORGAR 2 (dos) créditos a favor de la alumna GONZALEZ, MIRTHA NOEMI L.U:Nº 405.572 – de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: EVALUACION DE FACTORES DE RIESGO RELACIONADOS CON GASTROENTERITIS " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007.


ARTICULO 6º.- OTORGAR 2 (dos) créditos a favor de la alumna GONZALEZ, MIRTHA NOEMI L.U:Nº 026.360 – de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: EVALUACION DE FACTORES DE RIESGO RELACIONADOS CON GASTROENTERITIS " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007.


ARTICULO 7º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes responsables y por Dpto. Alumnos fotocópiense tres ejemplares de los contenidos programáticos de fs. 1,2 y 5, uno para la Escuela de Biología, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a éste, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

nsc




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES