R-DNAT-2008-092


SALTA, 12 marzo de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.118/2008.



VISTO:


La necesidad de asignar un pasante estudiantil para colaborar con la atención de la Red Informática a esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por ese motivo este Decanato resuelve proceder a un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un cargo de pasante, en el contexto de la Res. Nº 423/06-CS – Reglamento de Pasantías y sus modificatorias.


Que la convocatoria esta dirigida a estudiantes preferentemente de la Facultad de Ciencias Exactas, que reúnan las condiciones exigidas en el citado Reglamento y las requeridas para este llamado.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con la atención de los servicios de la Red de Informática de esta Facultad, con cargo a lo dispuesto por Res. 423/06-CS y modificatorias (Reglamento de Pasantías).


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


TITULARES: C. U. Miguel Ángel Aguirre, Sr. Ruben Gerardo Romero y M.Sc. Omar Renfige Córdoba.

SUPLENTES: C. U. Claudia Campagna, Sr. José Leonardo Lera y Lic. Marcelo Brandan.


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:


Período de Publicidad: 13 al 19 de marzo de 2008.


Período de Inscripción: Desde el 26 y 27 de marzo de 2008 - en el horario de 08:00 a 13:00 horas en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 31 de marzo de 2008, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que toda información que los interesados estimen pertinente realizar sobre la presente convocatoria, podrán dirigirse a Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales distribuidas en cuatro (4) horas por día y percibirá un monto total de Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) mensuales, en esta Facultad, previa certificación de servicios por parte del tutor responsable a designar oportunamente.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a la Comisión Evaluadora a los fines pertinentes. Dése amplia difusión en el ámbito de esta Universidad. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES