R-DNAT-2008-072


SALTA, 07 de Marzo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.022/2008.



VISTO:


La nota presentada por la Prof. Mónica Esperanza Moya – Vicedecana de esta Facultad – mediante la cual solicita una licencia anual ordinaria a partir del 08 de febrero de 2008 y hasta el 06 de abril de 2008; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido se fundamenta en razón de participar de la realización de la fase presencial del curso de Educación a distancia que realiza en forma virtual y que es dictado por docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Educación a distancia de España.


Que por las razones expresadas que motivan su pedido de licencia, este Decanato entiende que corresponde otorgar una licencia académica por lo que resuelve la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Prof. Mónica Esperanza MOYA – Vicedecana de esta Facultad – a partir del 08 de febrero y hasta el 06 de abril de 2008, para realizar Curso de Educación en la Universidad Nacional de España, con cargo a lo establecido en Res. 343/83 (Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación), por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado a la Prof. Moya que en los tiempos establecidos deberá presentar los informes respectivos, por las tareas académicas realizadas.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y remítase copias a: Prof. Moya, cátedra, Escuela de Agronomía, Consejo Directivo, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES