R-DNAT-2008-066


SALTA, 06 de Marzo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.224/1990.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-423 – mediante la cual se prorroga la designación interina de la Dra. María Asunción Segura – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología – hasta el 29 de febrero de 2008; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido su vencimiento y que la situación relacionada a su jubilación no ha variado, este Decanato resuelve prorrogar la designación interina a la citada profesora en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del 01 de Marzo de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2008 o hasta que acceda a su jubilación ordinaria si esto ocurre antes.


Que se recuerda a la Dra. Segura que cuando tenga novedades de su jubilación deberá informar a esta Facultad.


Que el gasto que surge de esta, continuará afectándose a las economías de personal de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Dra. María Asunción SEGURA – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología – a partir del 01de Marzo de 2008 y hasta el 31 de Marzo de 2008 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto se produce antes y, deberá continuar prestando sus servicios docentes y, cumplimentar con lo dispuesto por Res. R-469/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a la Dra. Segura que cuando obtenga novedades sobre su jubilación ordinaria tenga a bien informar al respecto.


ARTICULO 3º.- Disponer que el gasto generado por la presente prórroga continuará siendo atendido con las economías del presupuesto de personal del presente año.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Dra. Segura, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES