R-DNAT-2008-049


SALTA, 28 de febrero de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.730/2007


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 5, por la cual el LIC. JUAN MANUEL DIAZ GOMEZ, docente de la cátedra de Anatomía Comparada, eleva informe de los alumnos de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la práctica de laboratorio titulada: "NOMENCLATURA, TAXONOMIA Y SISTEMATICA: UNA PERSPECTIVA ZOOLOGICA"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 18 y 19, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que a fs. 19 vta., la Escuela de Biología aconseja aprobar la mencionada práctica de laboratorio;

Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007, la que estuvo a cargo del LIC. JUAN MANUEL DIAZ GOMEZ, docente de la cátedra de Anatomía Comparada, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: " NOMENCLATURA, TAXONOMIA Y SISTEMATICA: UNA PERSPECTIVA ZOOLOGICA"


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener aprobada las asignaturas Introducción a la Biología y Zoología General de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de laboratorio, los que obran a fs. 1 a 4, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 4º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de los alumnos de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: "NOMENCLATURA, TAXONOMIA Y SISTEMATICA: UNA PERSPECTIVA ZOOLOGICA", dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007.


CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS - PLAN 1995


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE


405.631 TORRES, CECILIA GABRIELA



CARRERA: LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS - PLAN 1995


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE


    1. BARRIOS, FRANCISCO TEODOLINDO


407.062 LOPEZ MORALES, RAFAEL


406.449 MARAS, GUSTAVO ARNOLDO


404.936 TORDOYA, JULIO EZEQUIEL


ARTICULO 5º.- INDICAR que – la alumna FARFOR, SONIA CECILIA de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 – no se encuentran en condiciones curriculares para la realización de la actividad, por cuanto a la fecha no cumplen con la aprobación de una de las correlativas requeridas, Zoología General, asimismo se informa que el alumno GUANUCO, RODRIGO SAUL y los alumnos mencionados a fs. 7, pertenecen al plan de estudios 2004 de las carreras de Biología, planes donde la figura de práctica de campo y/o laboratorio no existe.


ARTICULO 6.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia al docente responsable y por Dpto. Alumnos fotocópiense tres (3) ejemplares de los contenidos programáticos de fs. 1 a 4, uno para la Escuela de Biología, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta..

nsc




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES