R-DNAT-2008 - 010


SALTA, 13 de febrero de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.435/96


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 51, por la cual la ING. ADA V. CAZON, docente de la cátedra Química Orgánica, eleva nómica de estudiantes de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas - plan de estudios 1995 que realizaron el taller biológico titulado: "CROMATOGRAFIA. TECNICA BASICA DE LABORATORIO PARA LA DETERMINACION DE PRODUCTOS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 56, el Dpto. Planeamiento emite informe al respecto;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado del Taller Biológico, desarrollado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007, el que estuvo a cargo de la ING. ADA V. CAZON, FARM. OSCAR J. DIAZ, LIC. VICTOR D. JUAREZ y la LIC. MARIA A. TORREA, destinado para los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulado: CROMATOGRAFIA. TECNICA BASICA DE LABORATORIO PARA LA DETERMINACION DE PRODUCTOS NATURALES".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar este taller biológico, deberán tener aprobada la asignatura Química Orgánica del plan de estudios.


ARTICULO 3º.- DAR por aprobado el Taller Biológico titulado: CROMATOGRAFIA. TECNICA BASICA DE LABORATORIO PARA LA DETERMINACION DE PRODUCTOS NATURALES”, dictado en el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007, a los siguientes alumnos.


CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS – PLAN 1995


ALONSO, NAZARENA NOEMI 406.983 10 (diez)

FERNANDEZ, CARLA LILIAN 404.802 10 (diez)

FLORES, MERCEDES CLAUDIA 406.994 8 (ocho)

PAZ, VERONICA ALEJANDRA 407.003 8 (ocho)

RODRIGUEZ, YOLANDA ELIZABETH 404.019 10 (diez)


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

nsc


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES