R-DNAT-2008 - 006


SALTA, 12 de febrero de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.729/2007


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 5, por la cual el LIC. JUAN MANUEL DIAZ GOMEZ, docente de la cátedra Cordados , eleva ofrecimiento para la realización de un taller biológico titulado: "NOMENCLATURA, TAXONOMIA Y SISTEMATICA. UNA PERSPECTIVA ZOOLOGICA, para los estudiantes de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas - plan de estudios 1995; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Biología, se expide sobre el particular a fs. 5 vta.;

Que a fs. 7, el Dpto. Planeamiento emite informe al respecto;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado del Taller Biológico, desarrollado durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007, el que estuvo a cargo del LIC. JUAN MANUEL DIAZ GOMEZ, LIC. ANDRES SEBASTIAN QUINTEROS y la colaboración del LIC. DARIO CARDOZO, destinado para los alumnos de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulado: NOMENCLATURA, TAXONOMIA Y SISTEMATICA. UNA PERSPECTIVA ZOOLÓGICA".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar este taller biológico, deberán tener aprobadas las asignaturas Introducción a la Biología y Zoología General del plan de estudios.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de este taller biológico, los que obran a fs. 1 a 4, formando parte de esta resolución.


ARTICULO 4º.- DAR por aprobado el Taller Biológico titulado: NOMENCLATURA, TAXONOMIA Y SISTEMATICA. UNA PERSPECTIVA ZOOLÓGICA”, dictado en el segundo cuatrimestre del período lectivo 2007 a la alumna que se indica.



CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS – PLAN 1995


TORRES, CECILIA GABRIELA 405.631 9 (nueve)



ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, por Dpto. Alumnos fotocópiense tres (3) ejemplares de los contenidos temáticos de fs. 1 a 4 , uno para la Escuela de Biología, CUECNa, Dpto. Alumnos y dése copia de la resolución a los docentes responsables y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

nsc




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES