R-DNAT-2008-002


Salta, 5 de febrero de 2008


EXPEDIENTE Nº 11126/07



VISTO:


Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que se estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de postulantes para la preselección de interesados en cubrir diversos cargos de pasantes estudiantiles – mediante evaluación de antecedentes - para cumplir tareas dentro del Componente de Ingresos no Remunerativos y del Componente de Promoción Familiar y Comuntaria que se prevén en del Convenio de Cooperación de Asistencia Técnica con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – 2008 para la ejecución del “Programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados” al “Programa Familia”, por el término de seis meses y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. CS Nº 423/06.


ARTICULO 2º.- Indicar que la selección final estará a cargo de la Secretaría de Cooperación Técnica de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 3º.- Los interesados deberán contar con el siguiente perfil:


. ser alumnos avanzados de las carreras que dicta esta Facultad con coocimientos de operación de PC, sistema operativo Window XP y manejo de base de datos.

. en la solicitud de inscripción cada interesado deberá indicar el Municipio de la Provincia de Salta de preferencia para cumplir con su labor.

. cumplir con los requisitos que fija el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

ARTICULO 4º.- Indicar que la remuneración mensual será de $ 700 (setecientos pesos) y que el horario a cumplir será de cinco horas diarias de lunes a viernes y que dicha cantidad de horas no porá ser afectada por la realización de Prácticas profesionales o cualquier otra actividad extracurricular.


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma para estos fines:


Publicidad: Del 5 al 15 de febrero de 2008.

Inscripciones: 14, 15 y 18 de febrero de 2008 en División Docentes de la Dirección Administrativa Académica en el horario de 09,00 a 13,00 horas. Cada interesado deberá presentar lo siguiente: solicitud de inscripción, estado curricular, curriculum vitae y un juego de la documentación probatoria que acredite la declarado en el mismo.


ARTICULO 6º.- La comisión asesora que deberá constituirse el día jueves 21 de febrero de 2008 a hs. 10,00 estará integrada por:


Lic. Dinca Martín Montiel – Ing. Angela Etcheverry – Méd. Guillermo Ocaña – Suplente: Ing. Agr. Cristina Camardelli.


Esta comisión deberá expedirse en base a los antecedentes de los aspirantes y podrá – eventualmente – convocar a entrevista personal.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada una de las Direcciones de Escuelas, a cada uno de los mencionados en el artículo anterior, a Secretaría de Cooperación Técnica y difúndase por carteleras y siga a División Docentes, a sus efectos.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES