R-DNAT-2008-0001

SALTA, 01 de Febrero de 2008

Expediente Nº 10.001/08


VISTO:


La necesidad de contar con estudiantes que faciliten la inserción de los ingresantes en el ámbito de la Facultad de Ciencias Naturales en el marco del CILEU 2008, y


CONSIDERANDO:


Que para el desarrollo de las acciones previstas en el CILEU 2008, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir ocho (8) Becas de Compromiso destinadas a estudiantes de la Facultad, que actuarán como Tutores de los ingresantes.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


El DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para asignar ocho (8) Becas de Compromiso destinadas a Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales que actuarán como Tutores Estudiantiles de los ingresantes en el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios 2008.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que los estudiantes a seleccionar deben reunir las siguientes condiciones:


ARTICULO 4º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:


MIEMBROS TITULARES


MIEMBROS SUPLENTES


ARTÍCULO 5º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:


Período de publicidad: 4 y 5 de Febrero de 2008.


Período de Inscripción: 6 y 7 de Febrero de 2008, en el horario de 10:00 a 12:00 horas, en Departamento Alumnos, mediante la presentación de nota de Solicitud de Inscripción y Currículum Vitae con estado curricular actualizado.


Constitución de la Comisión Evaluadora: 8 de febrero de 2008, a las 10:00 horas.


ARTÍCULO 6º.- La Comisión Evaluadora realizará el análisis de antecedentes a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 7º.- Dejar aclarado que el período de la beca comprende desde el 11 de febrero hasta el 14 de marzo de 2008, y que el monto total de la beca es de $500.- (pesos quinientos). Los Tutores Estudiantiles deberán cumplir un horario de 20 horas semanales.


ARTÍCULO 8º.- La guía y supervisión de los Tutores Estudiantiles estará a cargo de los Jefes de Trabajos Prácticos designados para el CILEU 2008, con la coordinación general del Coordinador de la Facultad del CILEU 2008, Prof. Rolando Vera.


ARTÍCULO 9º.- Imputar la cobertura de las becas a gastos administrativos del presupuesto de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTÍCULO 10º.- Dése amplia difusión y publíquese en el Boletín Oficial.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES