R-DNAT-2007-1352

SALTA, 19 de Diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.148/2003.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2007-956 y su convalidación - mediante la cual se dispone la prórroga de la designación interina del Lic. Alfredo Fuertes - en el cargo interino de Profesor Titular con dedicación exclusiva de la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología de esta Facultad – hasta el 31 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido su vencimiento y que continúan las demoras para la percepción de sus haberes jubilatorios por parte del Lic. Fuertes por motivos inherentes a la tramitación de los mismos, se procede a renovar su designación por el lapso que falta, es decir desde el 01 de Noviembre de 2007.


Que si bien el Lic. Fuertes se encuentra ocupando un cargo interino – y que la continuidad del mismo esta supeditado a su jubilación, teniendo en cuenta el próximo receso anual – resulta necesario extender su prórroga hasta el 29 de febrero de 2008 inclusive o hasta la jubilación ordinaria si esto sucede antes.


Que asimismo se deja aclarado al Lic. Fuertes que cuando tenga novedades de su jubilación deberá informar a esta Facultad sobre el particular.


Que por otro lado el Lic. Alfredo Fuertes mediante nota informa que ha sido convocado para cumplir funciones en el gobierno de la provincia de Salta, en carácter de Secretario de Recursos Hídricos, por lo que decide continuar prestando servicios en esta Facultad - con una dedicación simple y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Alfredo FUERTES - en el cargo de Profesor Titular de la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de Noviembre de 2007 y hasta el 29 de febrero de 2008 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto sucede antes, y, deberá continuar prestando sus servicios docentes y, cumplimentar con lo dispuesto por Res. R-180-06 y 390/06-CS, como medida de excepción a la Res. Nº 114/02-CS., de la siguiente manera:


Desde el 01 de Noviembre de 2007 y hasta el 11 de Diciembre de 2007 – con dedicación exclusiva.

Desde el 11 de Diciembre de 2007 y hasta el 29 de Febrero de 2008 – con reducción de dedicación a simple.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Alfredo Fuertes que cuando obtenga novedades sobre su jubilación ordinaria tenga a bien informar al respecto.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Fuertes, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES