R-DNAT-2007-1314


Salta, 14 de diciembre de 2007.-


Expte. Nº 11.104/2007


VISTO:


La solicitud presentada por Mónica Moya en relación con la realización de la 1ra. Jornada-Taller sobre “Prácticas Docentes en la Facultad de Ciencias Naturales”; y


CONSIDERANDO:


Que la presentación la realiza en su carácter de responsable de la Componente A.4: “Reformulación de estructuras de contenidos y prácticas pedagógicas” PROMAGRO FCN – UNSa, marco de referencia de la actividad propuesta;


Que la Jornada-Taller se realizará el día lunes 17 de diciembre del corriente año, de 15 a 18 horas, en dependencias de la Facultad y estará a cargo de la Lic. Ana de Anquín, quien se desempeña como Profesora Regular de la Facultad de Humanidades;


Que la temática a tratar resulta beneficiosa para los docentes de la Facultad y repercutirá positivamente en el medio donde cada uno de esos actores desarrolla sus actividades.


Que la actividad se enmarca dentro de las previsiones planteadas en el PROMAGRO FCN – UNSa, Componente A.4: “Reformulación de estructuras de contenidos y prácticas pedagógicas”.


Que la mencionada propuesta cuenta con el Visto Bueno del Dr. Edmundo Quero, Director General del PROMAGRO FCN – UNSa, quien indica que esta Jornada-Taller estará destinada prioritariamente a los docentes de la Carrera de Ingeniería Agronómica y los gastos emergentes de su realización serán cubiertos con fondos del PROMAGRO FCN – UNSa;


POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar, en el marco de las previsiones realizadas en la Componente A.4: “Reformulación de estructuras de contenidos y prácticas pedagógicas” PROMAGRO FCN – UNSa, la realización de la 1ra. Jornada-Taller sobre “Prácticas Docentes en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2º.- Indicar que dicha actividad se realizará el día lunes 17 de diciembre del corriente año, de 15 a 18 horas, en dependencias de la Facultad y estará a cargo de la Lic. Ana de Anquín, quien se desempeña como Profesora Regular de la Facultad de Humanidades.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los gastos emergentes de la realización de esta actividad estarán a cargo del PROMAGRO FCN - UNSa.


ARTICULO 4º.- Dese amplia difusión, remítase copia a la Lic. Ana de Anquín, Mónica Moya, al Director General del PROMAGRO FCN – UNSa, a quién más corresponda y publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES