R-DNAT-2007-1267


SALTA, 11 de Diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.085/2007.


VISTO:


La Nota Nº 536 - remitida por la Dra. Liliana Moraña – Secretaria Técnica del Consejo de Investigación de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita se proceda a la certificación de los señores docentes que se encuentren comprendidos en el Artículo 25 del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos y lo establecido en la Resolución del Consejo Superior Nº 660/04.


Que en el Artículo 1º - Manual de Procedimientos de Programa de Incentivos, Inciso 2) La autoridad de la Facultad a la cual pertenezca deberá certificar que el docente cumple con la totalidad de las obligaciones que la respectiva Facultad exige a sus docentes con dedicación exclusiva.


Que corresponde la suscripción de la presente en sus términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Certificar que los siguientes docentes más abajo se detallan reúnen los requisitos establecidos en el Artículo 25º - Inciso 1) del Manual de Programa de Incentivos y lo establecido en la Res. Nº 660/04-CS:



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda y remítase copias a: interesados, Consejo de Investigación, Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias, Rectorado, Secretaría Académica, Secretaria Administrativa, Dirección General de Personal y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a Consejo de Investigación para su toma de razón y demás efectos.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES