R-DNAT-2007-1232


SALTA, 06 de diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.055/2007.



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Ramona Ignacia Moreno – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes para la redacción del manuscrito final de la Tesis de Postgrado de la Carrera de Magíster en Recursos Naturales y Medio Ambiente que cursa en esta Facultad en el contexto de la Res. R-CDNAT-2005-311 – Art. 4. – por un lapso de 24 (veinticuatro) días corridos.

Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno de la Escuela de Recursos Naturales.


Que la presente licencia se encuadra en el contexto reglamentario de la Res. R-CDNAT-2005-311.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Ramona Ignacia MORENO – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales - a partir del día de la fecha y por un lapso de veinticuatro (24) días corridos, para redactar el manuscrito final de la Tesis de Postgrado de la Carrera Magíster en Recursos Naturales y Medio Ambiente, con cargo a lo establecido en Res. R-CDNAT-2005-0311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES