R-DNAT-2007-1163


Salta, 27 de noviembre de 2007.-


EXPEDIENTE Nº 11.043/07



VISTO:

La propuesta de Ingreso 2008 efectuada por SECRETARÍA de la Facultad de Ciencias Naturales y aprobada mediante R-CDNAT-2007-347; y

CONSIDERANDO:

Que para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quienes desempeñarán funciones como integrantes de Quinteto o Cuarteto Pedagógicos, en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008 – AREA COMPETENCIAS GENERALES.

Que la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 390/07.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, quienes desempeñarán funciones en el Quinteto o Cuarteto Pedagógicos, en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008 – AREA COMPETENCIAS GENERALES, por un lapso de dos (2) meses, durante el período 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que los docentes a seleccionar deben reunir las siguientes condiciones:


ARTICULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:


MIEMBROS TITULARES

Prof. Nancy Cardozo

Prof. Patricia Valdés

Prof. María Isabel Ibáñez de Landriel


MIEMBROS SUPLENTES

Prof. Rolando Vera

Prof. Mónica Arias

Prof. Norma Zorrilla


ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:

Período de publicidad: 27, 28 y 29 de Noviembre de 2007

Período de Inscripción: 3 y 4 de diembre de 2007, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en Dirección Administrativa Académica, debiendo presentar solicitud de inscripción, Curriculum Vitae y un juego de fotocopia de la documentación probatoria acompañado de los respectivos originales para su certificación.


ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 5 de diciembre de 2007, a las 9:00 horas, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 7º.- Establecer que los docentes designados para actuar en el CILEU 2008 se comprometen a asistir durante los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2007 a las Jornadas de Capacitación sobre el CILEU 2008 que organiza la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.


ARTÍCULO 9º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 391/07.


ARTÍCULO 10.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Facultad o en DIRECCIÓN ADMINISTRATIVO ACADÉMICA, en el horario de 8:00 a 12:00 horas o de 16:00 a 18:00.


ARTÍCULO 11.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, dense copias a cada una de las Direcciones de Escuelas, Secretaría, Dpto. Docencia, División Personal y difúndase por carteleras de la Facultad. Cumplido, siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES