R-DNAT-2007- 1125


SALTA, 16 de noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.494/2005.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-557 - mediante la cual se dispone la prórroga de la designación interina del Dr. César Gabriel Moreno en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de la cátedra "Economía Agraria" con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario de Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - hasta la sustanciación del cargo a través del concurso regular; y


CONSIDERANDO:


Que el concurso regular ha culminado con la designación y posterior toma de posesión de funciones del Dr. César Gabriel Moreno, el 27 de septiembre de 2007 en el cargo respectivo, según consta en Res. 312/07-CS y R-DNAT-2007-1102 respectivamente - Expediente Nº 19.225/2005.

Que por tal motivo corresponde dejar constancia de la finalización de las funciones interinas del Dr. César Gabriel Moreno que venía cumpliendo hasta entonces.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas al Dr. César Gabriel MORENO - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de la cátedra "Economía Agraria" con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 27 de septiembre de 2007, por corresponder.


ARTICULO 2.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES