R-DNAT-2007-1123


SALTA, 16 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE N° 10.799/1999.


VISTO:


La nota presentada por la Dra. Silvia Rosana Alarcón – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de exclusiva a simple en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Elementos de Química” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de que accedió a un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Química Agrícola” con extensión de funciones a Química Analítica de la Escuela de Agronomía.


Que este Decanato encuentra pertinente dicho pedido y por encuadrarse en el Reglamento de Incompatibilidad autoriza el pedido de reducción por parte de la Dra. Alarcón.


POR ELLO y en uso de las atribuciones,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Autorizar la reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a la Dra. Silvia Rosana ALARCON – Docente de la cátedra “Elementos de Química” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de Octubre de 2007 y mientras se encuentre desempeñándose en un cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2°.- Dejar aclarado a la Dra. Alarcón que cuando se reintegre a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES