R-DNAT-2007-1118

Salta, 15 de noviembre de 2007

EXPEDIENTE Nº 10.923/07


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido del Méd. Vet. José Ocaña, profesor de la cátedra Granja, para dictar un Curso de Capacitación sobre el tema: APICULTURA; y

CONSIDERANDO:


Que este Decanato estima conveniente la realización del curso de referencia, en razón de que permitirá a los participantes actualizar y profundizar conocimientos en el tema como lo relativo al manejo y obtención de distintos productos apícolas;

Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictamen favorable a fs. 3;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(“Ad Referendum” del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar la realización del Curso de Capacitación sobre Apicultura que se desarrollará el jueves 15 y viernes 16 de noviembre de 2007 y que es organizado por la cátedra Granja de la Escuela de Agronomía. El mismo estará dirigido por el Ing. Agr. Gustavo Cabrera, actuando como coordinador el Méd. Vet. José Ocaña y como colaborador el Ing. Agr. Roberto Lasso.


ARTICULO 2º.- Aprobar los contenidos programáticos y demás aspectos particulares e este curso, lo que obra a fs. precedentes e indicar que el mismo está dirigido a los estudiantes del área de producción animal de la carrera de Ingeniería Agronómica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a cada uno de los mencionados en el presente acto administrativo, a la Dirección Administrativa Académica, a la Escuela de Agronomía y siga al Méd. Vet. José Ocaña para que una vez finalizado este curso proceda a informar la nómina de participantes del mismo en este expediente. Cumplido, elévese al Consejo Directivo para convalidación de la presente.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES