R-DNAT-2007-1099


SALTA, 13 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.808/2002.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-585 – mediante la cual se prorroga la designación interina de las Profesoras María Laura Lamas y Ramona Copa – en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva hasta la sustanciación de los cargos por el concurso regular; y


CONSIDERANDO:


Que se ha llevado a cabo el concurso regular de los dos cargos y ha concluido con la designación y toma de posesión de las Profesoras María Laura Lamas y Ramona Copa, tramitado por Expte. 10884/2004 – Res. R-CDNAT-2006-039 y Res. R-DNAT-2006-224.


Que se encuentra pendiente la finalización de las funciones interinas que venían cumpliendo las citadas profesionales por lo que se dispone la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por finalizadas las funciones interinas de siguientes docentes - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Química General” con extensión a Físico Química de la Facultad de Ciencias Naturales – a partir de la fecha que en cada caso se indica:


- Prof. María Laura LAMAS – a partir del 20 de marzo de 2006

- Prof. Ramona COPA – a partir del 23 de marzo de 2006.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES