R-CDNAT-2007-1095


SALTA, 12 de noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.060/2005.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-195 – mediante la cual se designa interinamente al Ing. Eliseo Pedro Joel Medina – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de junio de 2005 y hasta que se sustancie el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra de Manejo de Cuencas de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la sustanciación del cargo se produjo a través de Expediente Nº 10094/2005 – con la designación y toma de posesión de funciones de la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla, razón por la cual corresponde desafectar la utilización de las economías de ese cargo.


Que a fs. 61, la Directora de la Escuela de Recursos Naturales solicita que se prorrogue la designación interina del citado profesional hasta el 31 de diciembre de 2007 en razón de contar con las economías necesarias para ello.


Que este Decanato encuentra atendible su pedido y en razón de las necesidades académicas procede a prorrogar la presente designación hasta el período solicitado y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


Que así como se procede con la designación de todos los cargos interinos que se sostienen con economías, la presente alcanza hasta el 31 de Diciembre de 2007 y que su continuidad estará sujeta a lo que resuelva el Consejo Directivo en su oportunidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Ing. Eliseo Pedro Joel MEDINA - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 08 de octubre de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente prórroga a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES