R-DNAT-2007-1093


SALTA, 12 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.028/2006



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-307 - mediante la cual se designa interinamente al Abog. Luis Ramón Arce - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Legislación de los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la misma estaba supeditada a que el Abog. Arce informe sobre su jubilación ordinaria y que según consta en nota de fs 14, la misma se hizo efectiva los primeros días de octubre del corriente año.


Que por lo expuesto manifiesta que acepta la nueva designación realizada por Res. R-CDNAT-2007-307 – a partir del mes de octubre de 2007.


Que por lo expresado precedentemente este Decanato resuelve considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la nueva designación del Abog. Luis Ramón Arce - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Legislación de los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de octubre de 2007 y bajo las consideraciones efectuadas por la Res. R-CDNAT-2007-307.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones por parte del Abog. Luis Ramón ARCE - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la cátedra “Legislación de los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de octubre de 2007, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2007-307, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación con las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado cumplimente los formularios de declaración jurada de cargos y actividades, por corresponder.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Profesor Arce, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES