R-DNAT-2007-1092


SALTA, 12 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.124/1992


VISTO:


La Res. R-DNAT-2007-955 - mediante la cual se dispone la prórroga de la designación interina del Abog. Luis Ramón Arce - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Legislación de los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que el Abog. Arce presentó nota mediante la cual informa que en razón de que accedió a la jubilación ordinaria por parte del ANSES y que la misma le fue informada a partir de los primeros días de octubre del corriente año, finaliza con la presente designación.


Que por lo expuesto precedentemente este Decanato resuelve dar por finalizadas las funciones interinas del Abog. Arce en la designación que corre por estos actuados, por corresponder.


Que se deja aclarado que el Abog. Arce continuará prestando funciones en esta Facultad – bajo la designación efectuada por Res. R-CDNAT-2007-307 – en el contexto reglamentario de la Res. Nº 002/07-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Abog. Luis Ramón ARCE - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la cátedra “Legislación de los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de octubre de 2007, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Prof. Arce, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES