R-DNAT-2007-1089


SALTA, 09 de noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.540/2007


VISTO:


La nota elevada por el supervisor; Ing. Miguel Angel Menéndez – de la cátedra de Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales – mediante la cual solicita la provisión de un cargo de un Auxiliar Docente de Segunda Categoría; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en la escasez de personal asignado a la cátedra y por cuanto el cursado de la asignatura es de manera continua en dos módulos durante el año y la misma corresponde a primer año de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.


Que a fs. 3, dicho pedido ha sido analizado por la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 13 de Septiembre de 2007 dispuso dejar en suspenso el presente trámite y encomienda al Sr. Decano, amplíe la información sobre los cargos que requiere el Ing. Menéndez.


Que este Decanato dado el tiempo transcurrido y al solo efecto de brindar una solución inmediata a la necesidad urgente de personal que requiere la cátedra, resuelve designar a la alumna Verónica Natalia Vázquez, que mereció el segundo lugar del orden de mérito en el llamado sustanciado por Res. R-CDNAT-2007-161 – Expediente Nº 10.615/2006.


Que oportunamente este cuerpo directivo aprobó un cargo temporario de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Introducción a los Recursos Naturales a financiar con las economías del presupuesto de personal.


Que así como se procede con la designación de todos los cargos interinos que se sostienen con economías, la presente alcanza hasta el 31 de Diciembre de 2007 y que su continuidad estará sujeta a lo que resuelva el Consejo Directivo en su oportunidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la alumna Verónica Natalia VAZQUEZ – DNI Nº 26.232.753 – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales y Medio Ambiente de esta Facultad - a partir del 09 de noviembre de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Profesor responsable, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES