R-DNAT-2007-1087


SALTA, 09 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.497/2001



VISTO:


La Res. Nº 106/02-CD-FCN – mediante la cual se designa a la Lic. Viviana Broglia - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Genética” de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento de su cargo resulta necesario prorrogar su designación regular y hasta tanto el mismo sea renovado por la vía del concurso regular, el que se encuentra en proceso a través de Expediente Nº 10.059/2007.


Que a los efectos garantizar su continuidad de su cargo, este Decanato resuelve prorrogar la designación del cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva que ocupa la Lic. Viviana Broglia – Docente de la cátedra “Genética” de la Escuela de Biología – a partir del 06 de mayo de 2007 y hasta que el mismo sea sustanciado por la vía del concurso regular.


Que asimismo es necesario dejar aclarado que la Lic. Broglia se encuentra cumpliendo una dedicación exclusiva – otorgado mediante Res. R-CDNAT-2007-090 y financiado por el Proyecto PROMAGRO.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación regular de la Lic. Viviana BROGLIA – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Genética” de la Escuela de Biología – a partir del 06 de mayo de 2007 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES