R-DNAT-2007-1049

Salta, 29 de octubre de 2007


EXPEDIENTE Nº10.861/2007



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la solicitud de la empresa Combustibles del Norte S.A de un pasante estudiantil para cubrir tareas en la misma; y

CONSIDERANDO:


Que la Secretaría de Cooperación Técnica a fs. 1 vta. informa que existe convenio suscripto entre dicha firma y esta Universidad;


Que el presente diligenciamiento debe encuadrarse en las previsiones del Reglamento de Pasantías Estudiantiles – aprobado por la Res. CS Nº 423/06;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de pasante estudiantil en la Empresa Combustibles del Norte S.A. - mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal – por un término inicial de tres meses y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. CS Nº 423/06.


ARTICULO 2º.- El rol a cubrir será el de asesor técnico de ventas de fertilizantes y la labor será la de:


Asistir al equipo de ventas de la empresa asesorándolos en la venta de fertilizantes y agroquímicos.


ARTICULO 3º.- La remuneración mensual será de $ 500 (Quininientos pesos), la carga horaria será de medio día (4 horas) y los seguros pertinentes estarán a cargo de la empresa interesada.


ARTICULO 4º.- Los requisitos que deberán cumplir los interesados para postularse son los siguientes:


Sexo femenino o masculino.


Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Agronómica.


Tener aprobado el 90% de la carrera


Promedio: 7 ó superior


ARTICULO 5º.- La comisión evaluadora está integrada por Cr. Juan de Dios Saravia por la empresa peticionante, Ing. Carlos Herrando, Ing. Raquel Zapata – Suplentes: Lic. Mirta Alonso de Gorustovich – Ing. Beatriz Vecchietti de Villegas.


ARTICULO 6º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:


Publicidad: Por carteleras de la Facultad hasta el 31 de octubre de 2007.

Inscripciones: 1,2 y 5 de noviembre de 2007 de 09,00 a 13,00 horas en Dirección Administrativa Académica. Cada interesado deberá presentar su curriculum vitae, un juego de fotocopias de la documentación probatoria acompañado de sus originales, su estado curricular y solicitud de postulación.

Evaluación de antecedentes y entrevistas personales: miércoles 7 de noviembre de 2007 a hs. 16,00.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a Cr. Juan de Dios Saravia, Ing. Carlos Herrando, Ing. Raquel Zapata, Lic. Mirta Alonso de Gorustovich, Ing. Beatriz Vecchietti de Villegas, Secretaría de Cooperación Técnica; difúndase por carteleras de la Facultad y siga a Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES