R-DNAT-2007-1021


SALTA, 24 de Octubre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.368/2005.


VISTO:


Las Res. R-CDNAT-2006-261 y R-DNAT-2006-780 – mediante la cuales se designa y posesiona a la Srta. Gloría María Cano Carvallo – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 28 de Septiembre de 2006 y por el lapso de un año; y


CONSIDERANDO:


Que debido a su vencimiento la profesora responsable de la cátedra solicita se prorrogue su designación hasta tanto se sustancie el cargo por un nuevo llamado a inscripción de interesados.


Que por ese motivo se procede a la prórroga de la designación interina de la Srta. Cano Carvallo – a partir del 28 de Septiembre de 2006 y el 30 de Septiembre de 2007 ambos inclusive.


Que la Srta. Cano Carvallo falleció el 01 de Octubre de 2007.


Que este Decanato lamenta la irreparable pérdida de la citada alumna ayudante de cátedra y debido a la vacancia producida del cargo procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la alumna Gloría María CANO CARVALLO – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra Botánica General ” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 28 de Septiembre de 2007 y hasta el 30 de Septiembre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar de baja por fallecimiento de la alumna Gloria María CANO CARVALLO – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Botánica General ” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de Octubre de 2007, por corresponder.


ARTICULO 3º .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académicas y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES