R-DNAT-2007-1019


SALTA, 24 de Octubre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 20.046/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-474 y R-DNAT-2005-1524 – mediante la cual se designa y posesiona interinamente a la Ing. Paulina Pauli en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficies” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de Diciembre de 2005 y hasta la sustanciación del cargo por la vía del concurso regular; y


CONSIDERANDO:


Que el concurso regular se ha sustanciado con la designación y posterior toma de posesión de funciones de la Ing. Paulina Pauli en el cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficies” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - mediante Expediente Nº 20.317/2005 – Res. 446/06-CS y R-DNAT-2007-029, respectivamente.


Que corresponde dejar constancia que ha finalizado su condición de interina, motivo por el cual se suscribe la presente resolución en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas de la Ing. Paulina PAULI - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficies” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 22 de febrero de 2007, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académicas y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES