R-DNAT-2007-1018


SALTA, 24 de Octubre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.908/2004.


VISTO:


El fallecimiento del Lic. Ariel Alberto Terroba – ocurrido el 11 de Octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que a esa fecha el Lic. Terroba se desempeñada en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Zoología General” con extensión de funciones a Diversidad II e Invertebrados de esta Facultad.


Que se deja aclarado que se encontraba con aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva – concedido mediante Expediente Nº 11.323/05 – Res. R-CDNAT-2005-0533 y prórroga.


Que este Decanato lamenta la irreparable pérdida del citado profesional y debido a la vacancia producida del cargo procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar de baja por fallecimiento al Lic. Ariel Alberto TERROBA – en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Zoología General” con extensión de funciones a Diversidad II e Invertebrados de esta Facultad – a partir del 11 de Octubre de 2007, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Cátedra, Direcciones Administrativas Académicas y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES