R-DNAT-2007-988

Salta, 18 de octubre de 2007


EXPEDIENTE Nº 10.981/2006


VISTO:

La nota elevada por la Directora Administrativa de la Escuela de Posgrado, por la cual informa que ha coordinado con el Ing. Miguel Alejandro BARREDA, DNI Nº 17.728.874, solicitando autorización para rendir la Prueba de Traducción del Idioma Inglés al Idioma Español, como requisito para la carrera de la Maestría en Desarrollo de Zonas Aridas y Semiáridas, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que la Prof. Silvia SASTRE, responsable de la cátedra de Inglés de esta Facultad, ha fijado el día 18 de octubre de 2007, a hs.14:00, para el examen solicitado, e informa que el Tribunal estará constituido por:


TITULARES: Prof. Silvia SASTRE

Prof. Mónica GUERRA

Ing. Alfredo PAIS

SUPLENTE: Prof. Susana FERNANDEZ de DECAVI


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


RESUELVE:


ARTICULO 1º.- FIJAR el día 18 de octubre de 2007, a hs. 14:00, para que se constituya el Tribunal Examinador que entenderá en la Prueba de Traducción del Idioma Inglés al Idioma Español, por parte del Ing. Miguel Alejandro BARREDA, DNI Nº 17.728.874, por las razones mencionadas en el exordio. Dicho Tribunal estará integrado por:


TITULARES: Prof. Silvia SASTRE

Prof. Mónica GUERRA

Ing. Alfredo PAIS

SUPLENTE: Prof. Susana FERNANDEZ de DECAVI


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese al Ing. Miguel Alejandro BARREDA y siga a la Dirección Administrativa de la Escuela de Posgrado a sus efectos.


ARTICULO 3º .- Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.

mer


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES