R-DNAT-2007-0970


Salta, 12 de octubre de 2007.-


Expte. 10.655/2003


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la Tesis de Magister de la Maestrando Lic. Silvina Eugenia BARROS, teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 320/02 del Consejo Superior; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 177, el Comité Académico de la Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente, expresa que la Maestrando Lic. Silvina Eugenia BARROS, ha cumplido la totalidad de la carga horaria exigida por el reglamento de la mencionada Maestría, según Resolución C.S. Nº 320/02, Art. 6.3 y que el Tribunal Evaluador, se ha expedido favorablemente, por ello dicho Comité, en concordancia a la coordinación efectuada con los Miembros del Jurado, aconseja Fijar la Fecha para la Defensa Oral y Pública de su Tesis de Magister para el día 29 de octubre de 2007;

Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones reglamentarias en vigencia;

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente, en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- DEJAR ESTABLECIDO que la Mestrando Lic. Silvina Eugenia BARROS, ha cumplido la totalidad de la carga horaria exigida por el Reglamento de la Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente y demás requisitos dispuestos en Resolución C.S. Nº 320/02 Art. 6.3.


ARTICULO 2º.- FIJAR el día 29 de octubre de 2007 a hs. 15.30, para la constitución del Tribunal que evaluará y calificará la defensa oral y pública del trabajo de Tesis de Magister, de la Maestrando Lic. Silvina Eugenia BARROS, D.N.I Nº 25.069.281, titulada: “Ecología Reproductiva de Poblaciones Naturalizadas de Trucha Arco Iris Oncorhynchus mykiis en Elevadas Concentraciones de Elementos Traza en la Puna de Argentina”.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése amplia difusión, remítase copia a la Dirección Administrativa Económica y siga a la Dirección Administrativa de la Escuela de Posgrado para su toma de razón y demás efectos.


ARTICULO 4º.- PUBLIQUESE en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

mer.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES