R-DNAT-2007-966

Salta, 11 de octubre de 2007


EXPEDIENTE Nº 10.113/2007




VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que - a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que el Dr. Rodolfo García, jefe de tabajos prácticos de la cátedra Hidrogeología de la Escuela de Geología, ha dictado una clase sobre el tema: “Recursos Hídricos Subterráneos de la Provincia de Salta” para los alumnos de la asignatura Manejo de Cuencas Hidrográficas de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, en el presente periodo lectivo y en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas bajo la supervisión de la Ing. Silvia Ferreira.



RTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Dra. Nilda Menegatti – auxiliar docente de 1ra. categoría de la cátedra Geoquímica de la Escuela de Geología y responsable del Laboratorio de Difracción de rayos X - ha prestado su colaboración a la cátedra Suelos de la carrera de Geología consistente en el dictado del trabajo práctico correspondiente a la determinación de arcillas por el método de “Difractómetro de polvo de rayos X”; dicho trabajo práctico está relacionado con los conceptos teóricos que se encuentran en los contenidos de la bolilla Nº 2 cuyo título es “Componentes Inorgánicos del Suelo” de la citada asignatura. Esa labor fue realizada en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas y fue supervisada por el Lic. Ciro Camacho.

ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que el Geól. Eduardo Felipe Gallardo, jefe de trabajos prácticos de las asignaturas Geología Estructural I y II de la carrera de Geología, ha dictado en el segundo cuatrimestre del periodo lectivo 2006, en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes, los siguientes temas teóricos, bajo la supervisión del Dr. Raúl Seggiario:


. Cabalgamientos

. Pliegues del programa de Geología Estructural I


ARTICULO 4º.- Autorizar al Dr. Raúl Becchio, profesor adjunto interino de la materia Petrología I de la Escuela de Geología, a colaborar con el dictado de temas teóricos para la cátedra Introducción a la Geología de la carrera de Geología – en carácter de extensión de sus propìas obligaciones académicas.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES