R-DNAT-2007-965

SALTA, 11 de Octubre de 2007

EXPEDIENTE Nº 10.895/07

VISTO y CONSIDERANDO:

El fallecimiento del Licenciado Ariel Alberto Terroba – Auxiliar Docente de Primera Categoría – de la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Biología de esta Unidad Académica – ocurrido en el día de la fecha.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar ASUETO ACADEMICO en el ámbito de la Facultad de Ciencias Naturales - en el día de la fecha – a partir de horas 12:00 – para posibilitar que todo el alumnado y docentes puedan concurrir al velatorio de los restos del Lic. Ariel Alberto TERROBA – en la Casa de Sepelio “La Piedad”, ubicada en calle Alberdi 444 de esta ciudad, y posteriormente acompañar al sepelio en el Cementerio San Antonio de Padua.

ARTICULO 2º.- Establecer que todas las actividades académicas programadas e impostergables no presentarán modificaciones.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, remítase copias a: Escuelas, Centro de Estudiantes, Direcciones Administrativa Económica y Académica, Dirección General de Personal y oportunamente archívese. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES