R-DNAT-2007-936


SALTA, 01 de Octubre de 2007.

EXPEDIENTE Nº 10.030/2005.



VISTO:

La Res. R-CDNAT-2007-097 - mediante la cual se aumenta la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Auxiliar de Primera Categoría al Ing. Víctor Humberto Caruso – Docente de la cátedra “Zootecnia Especial” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 201, mediante nota el Ing. Caruso informa que acepta el aumento de dedicación concedido en el marco del Proyecto PROMAGRO – en el cargo regular.


Que dado que el Consejo Directivo en su Res. R-CDNAT-2007-272- aprobó la continuidad del cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Zootecnia Especial” de la Escuela de Agronomía – hasta el 31 de diciembre de 2007 – en consecuencia informa que continuará con la licencia sin goce de haberes en el cargo regular obtenido por concurso y mientras se mantenga el aumento autorizado por Proyecto PROMAGRO.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTA DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptado el aumento concedido de semiexclusiva a exclusiva – en el contexto del Proyecto PROMAGRO al Ing. Víctor Humberto CARUSO – en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Zootecnia Especial” de la Escuela de Agronomía, bajo las consideraciones previstas en Res- R-CDNAT-2007-097.

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que continuará con la licencia sin goce de haberes en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. Víctor Humberto Caruso – mientras se encuentre desempeñando en un cargo interino de mayor jerarquía de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la misma cátedra.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra de Zootecnia Especial, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES