R-DNAT-2007-903


SALTA, 25 de septiembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.831/2007.


VISTO:


La necesidad de asignar un pasante estudiantil para colaborar con el área de Personal de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el mismo tendrá como función específica de colaborar con el personal de División Personal en lo atinente en la informatización del área, como así también en todas las tareas existentes en la misma.


Que la presente convocatoria esta dirigida a alumnos regulares de la Facultad de Ciencias Exactas o de Ciencias Económicas de esta Universidad que tengan aprobado por lo menos el 50 % (cincuenta por ciento) de las materias que corresponden al plan de estudios de la carrera en que se encuentran inscriptos y que hayan aprobado al menos dos (2) asignaturas en los doce (12) meses previos al cierre de la inscripción, que cumplan las cláusulas contempladas en el Reglamento de Pasantías, Res. Nº 423/06-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para brindar colaboración con la División Personal de la Dirección Administrativa Económica de esta Facultad - por un lapso de un (1) año, con cargo a establecido en Res. Nº 423/06-CS.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


Titulares: Lic. Dora Davies, Sra. Hilda Mercado y Srta. Teonila Corimayo.

Suplentes: Sr. Félix Vergara y Prof. Mónica Moya.


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma para la presente convocatoria:


Período de Publicidad: Desde el 26 de septiembre al 03 de octubre de 2007.


Período de Inscripción: Desde el 08 y 09 de octubre de 2007 y en el horario de 08:00 a 13:00 horas en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 11 de octubre de 2007, a horas 08:00, la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso necesario la Comisión habilitará la instancia de la entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º .- Dejar aclarado que toda información que los interesados estimen pertinente realizar sobre la presente convocatoria, podrán dirigirse a Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado cumplirá veinte (20) horas semanales distribuidas en cuatro (4) horas diarias y percibirá un monto total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales en esta Facultad, previa certificación de servicios por parte del tutor responsable a designar oportunamente.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a las Facultades de esta Universidad y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión en el ámbito de la Universidad. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES