R-DNAT-2007-0883


Salta, 12 de setiembre de 2007


Expediente Nº 19.207/05


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación simple para la asignatura INTRODUCCION CONTABLE de la Carrera Técnico universitario en Administración de Empresas Agropecuarias (Plan de Estudios 1997) que dicta la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que por resolución R DNAT - 2007 – 0636, se fijaron las fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública correspondientes a la oposición de este concurso público.

Que en el día de la fecha se ha recepcionado nota del MSc. JUAN JOSE SAUAD donde informa que por razones impostergables de índole personal, solicita se posterguen las instancias del sorteo de tema como de la oposición.

Que consultados los miembros del Jurado, éstos no tienen inconveniente alguno en acordar una la nueva fecha.

Que - en atención a lo manifestado - corresponde suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- POSTERGAR - las fechas para el sorteo de tema, para la clase oral y pública y de constitución del jurado correspondiente al concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación simple para la asignatura INTRODUCCION CONTABLE de la Carrera Técnico universitario en Administración de Empresas Agropecuarias (Plan de Estudios 1997) que dicta la Sede Regional Orán, por la razón expresada en el exordio, quedando modificada así:


SORTEO DE TEMA y orden de exposición para la Clase Pública: 2 de octubre 2007 Hs. 8,30 en la Facultad de Ciencias Naturales.

Entrevista y Prueba de Oposición: 4 de octubre 2007 Hs. 8,30 en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a cada uno de los miembros del Jurado, a los postulantes, a los veedores, a la Sede Regional Orán, a la Escuela de Agronomía, difúndase por cartelera de la Facultad y la Sede Regional Orán , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. Docencia a sus efectos.

Slg.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES