R-DNAT-2007-871


SALTA, 11 de setiembre de 2007


EXPEDIENTE Nº 10.780/07


VISTO:


La decisión de brindar un justo reconocimiento al personal docente que goza de los beneficios de la jubilación; y


CONSIDERANDO:


Que la Facultad de Ciencias Naturales desde su creación como tal ha basado su crecimiento en el trabajo y dedicación de su personal.


Que el día 17 de setiembre se conmemora en nuestro país el Día del Profesor.


Que por razones de fuerza mayor las autoridades de la Universidad no podían estar presentes en el acto de reconocimiento organizado para el día 17/09/07, por lo que el mismo se pospuso para el día 25 de setiembre del corriente año.


Que se estima conveniente en este día efectuar un justo reconocimiento a todos aquellos docentes, hoy ya jubilados, que se desempeñaron durante gran parte de su vida en el ámbito de esta Casa de Estudios brindando su esfuerzo, profesionalismo y dedicación para que sus alumnos alcancen los títulos de la profesión que eligieron.


Que el trabajo continuo de nuestros profesores a lo largo de muchos años ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta.


Que su ejemplo ha mostrado el camino a varias generaciones de estudiantes.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Agradecer a los docentes jubilados de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, los servicios prestados durante su desempeño en esta Casa de Estudios, en el acto de reconocimiento a efectuarse en esta Unidad Académica el día 25 de setiembre de 2007, a horas 11:00, mediante la entrega de medallas recordatorias, a:


./



/.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, entréguese copia al personal distinguido. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta y archívese.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES