R-DNAT-2007-0870


SALTA, 11 de setiembre de 2007


Expediente Nº 10.779/07


VISTO:


El personal de la Facultad de Ciencias Naturales que cumple veinticinco años de servicios en esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que es iniciativa de esta Unidad Académica destacar al personal que con esfuerzo y dedicación alcanzan un período de servicios ininterrumpidos en esta institución.


Que por razones de fuerza mayor las autoridades de la Universidad no podían estar presentes en el acto organizado para el día 17/09/07, por lo que el mismo se pospuso para el día 25 de setiembre del corriente año.


Que es espíritu del mismo brindar un justo reconocimiento al personal de esta Facultad, por los años de trabajo dedicados a favor de la educación, estimulándolos a proseguir con su valiosa labor.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer la labor desarrollada por el Personal de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, que cumple 25 (veinticinco) años de servicios en esta Casa de Estudios, en el acto de reconocimiento a efectuarse en esta Unidad Académica el día 25 de setiembre de 2007, a horas 11:00, mediante la entrega de medallas recordatorias, a:



ARTICULO 2º.- Dejar justo testimonio de agradecimiento al personal citado en el Artículo 1º de la presente resolución, por su valioso aporte a la Institución durante sus años de servicios, exhortándolos a continuar con su labor educadora.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, entréguese copia al personal distinguido y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta. Posteriormente archívese.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES