R-DNAT-2007-0834


Salta, 31 de agosto de 2007.-


Expte. 10.122/2007



VISTO:


Las solicitudes de fs. 24 en adelante, elevadas por alumnos de la Facultad de Ingeniería - por la cual peticionan cursar en carácter de alumnos ExtraordinariOS distintas asignaturas; y


CONSIDERANDO:


Que el Dpto. Planeamiento Pedagógico informa sobre el particular;


Que, en el Artículo 1º - Inc. b) del Reglamento de Alumnos de la Universidad, aprobado por Resolución Nº 489-84, está prevista la presente situación;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al alumno MORALES, EMANUEL FRANCISCO – L.U.Nº 409.691 – de la carrera Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería - a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura CARTOGRAFIA (OPTATIVA), perteneciente a la Escuela de Recursos Naturales, durante el segundo cuatrimestre del presente período lectivo 2007.


ARTICULO 2º.- AUTORIZAR a la alumna PERALTA, CARMEN – L.U.Nº 409.690 – de la carrera Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura CARTOGRAFIA (OPTATIVA), perteneciente a la Escuela de Recursos Naturales, durante el segundo cuatrimestre del presente período lectivo 2007.


ARTICULO 3º.- AUTORIZAR al alumno SANCHEZ, ABEL EFRAÍN – L.U.Nº 409.693 – de la carrera Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería - a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, las asignaturas SENSORES REMOTOS y EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL, perteneciente a la Escuela de Recursos Naturales, durante el segundo cuatrimestre del presente período lectivo 2007.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES